¿Hay alguien que hable español en la comunidad Bet Angel?

Post Reply
edulour
Posts: 9
Joined: Thu May 14, 2009 10:57 pm

Hola amigos:

Me llamo Eduardo, vivo en Madrid y tengo interés en el Trading.

Llevo poco más de un año en Betfair y me gustaría encontrar a personas que hablen español para compartir nuestras ideas y estrategias.

Se poco inglés, por lo que me resulta difícil entender algunas cosas, sobre todo los vídeos hablados.

Si alguien se apunta podemos intentar avanzar juntos por el proceloso y muy profesionalizado mundo del trading.

Saludos cordiales.

Eduardo
SilentDave
Posts: 199
Joined: Wed Jan 20, 2010 11:30 am
Location: Bogota, Colombia

Hola, Eduardo. Hablo un poquito espanol pero mi novia es colombiana por lo que habla espanol, entonces si necessita ayuda, digame y veo que puedo hacer.
edulour
Posts: 9
Joined: Thu May 14, 2009 10:57 pm

Hola Dave:

Gracias por tu ofrecimiento.

Ahora estoy de vacaciones, pero en breve colocaré algunos términos que no entiendo.

Saludos cordiales.

Eduardo
Backpalm
Posts: 13
Joined: Tue Jan 19, 2010 3:47 pm

Creo que debo de ser de los primeros españoles en apuntarme a este foro, desde principios de año. Entro poco pero sigo usando el Betangel. Básicamente para trading de caballos y futbol en directo.
mandangas
Posts: 19
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:26 pm

Hola, yo soy español y llevo registrado un año o asi. Usando Betangel, 1 año y medio.
Un saludo!
sargantana
Posts: 1
Joined: Thu Nov 25, 2010 9:57 pm

Hola,
yo tambien soy nuevo por aquí, llevo dos semanas y ya estoy probando cosas..

saludos! ;)
Elena16
Posts: 4
Joined: Mon Oct 07, 2019 4:24 pm

Hola amigos, yo soy nuevo pero espero poder aprender en esta comunidad
JhonRoman
Posts: 1
Joined: Mon Sep 05, 2022 5:44 am

Hola casi nadie habla, apenas tengo unos meses usando betangel, y es muy util pero siento que no lo ocupo como debería y pienso en opciones para usarlo de mejor manera pero quisiera saber si alguien mas a intentado lo que se me ocurre, alguien que le guste compartiendo opiniones, gracias.
User avatar
Kai
Posts: 6092
Joined: Tue Jan 20, 2015 12:21 pm

JhonRoman wrote:
Wed Apr 12, 2023 3:03 am
Hola casi nadie habla, apenas tengo unos meses usando betangel, y es muy util pero siento que no lo ocupo como debería y pienso en opciones para usarlo de mejor manera pero quisiera saber si alguien mas a intentado lo que se me ocurre, alguien que le guste compartiendo opiniones, gracias.
Hola, este es un foro de habla inglesa

Intenta preguntar aquí: https://www.academiadasapostas.com/forum

Buena suerte
rodo
Posts: 2
Joined: Fri May 06, 2022 12:03 am

hablo español tmb. No uso BetAngel (no me he dado el tiempo de aprenderlo) pero uso la api de betfair. Saludos!!
Post Reply

Return to “Español”