Hola amigos:
Me llamo Eduardo, vivo en Madrid y tengo interés en el Trading.
Llevo poco más de un año en Betfair y me gustaría encontrar a personas que hablen español para compartir nuestras ideas y estrategias.
Se poco inglés, por lo que me resulta difícil entender algunas cosas, sobre todo los vídeos hablados.
Si alguien se apunta podemos intentar avanzar juntos por el proceloso y muy profesionalizado mundo del trading.
Saludos cordiales.
Eduardo
¿Hay alguien que hable español en la comunidad Bet Angel?
-
Hola, Eduardo. Hablo un poquito espanol pero mi novia es colombiana por lo que habla espanol, entonces si necessita ayuda, digame y veo que puedo hacer.
-
Hola,
yo tambien soy nuevo por aquí, llevo dos semanas y ya estoy probando cosas..
saludos!
yo tambien soy nuevo por aquí, llevo dos semanas y ya estoy probando cosas..
saludos!

Hola casi nadie habla, apenas tengo unos meses usando betangel, y es muy util pero siento que no lo ocupo como debería y pienso en opciones para usarlo de mejor manera pero quisiera saber si alguien mas a intentado lo que se me ocurre, alguien que le guste compartiendo opiniones, gracias.
Hola, este es un foro de habla inglesaJhonRoman wrote: ↑Wed Apr 12, 2023 3:03 amHola casi nadie habla, apenas tengo unos meses usando betangel, y es muy util pero siento que no lo ocupo como debería y pienso en opciones para usarlo de mejor manera pero quisiera saber si alguien mas a intentado lo que se me ocurre, alguien que le guste compartiendo opiniones, gracias.
Intenta preguntar aquí: https://www.academiadasapostas.com/forum
Buena suerte