¿Hay alguien que hable español en la comunidad Bet Angel?

Post Reply
edulour

Hola amigos:

Me llamo Eduardo, vivo en Madrid y tengo interés en el Trading.

Llevo poco más de un año en Betfair y me gustaría encontrar a personas que hablen español para compartir nuestras ideas y estrategias.

Se poco inglés, por lo que me resulta difícil entender algunas cosas, sobre todo los vídeos hablados.

Si alguien se apunta podemos intentar avanzar juntos por el proceloso y muy profesionalizado mundo del trading.

Saludos cordiales.

Eduardo
SilentDave

Hola, Eduardo. Hablo un poquito espanol pero mi novia es colombiana por lo que habla espanol, entonces si necessita ayuda, digame y veo que puedo hacer.
edulour

Hola Dave:

Gracias por tu ofrecimiento.

Ahora estoy de vacaciones, pero en breve colocaré algunos términos que no entiendo.

Saludos cordiales.

Eduardo
Backpalm

Creo que debo de ser de los primeros españoles en apuntarme a este foro, desde principios de año. Entro poco pero sigo usando el Betangel. Básicamente para trading de caballos y futbol en directo.
mandangas

Hola, yo soy español y llevo registrado un año o asi. Usando Betangel, 1 año y medio.
Un saludo!
sargantana

Hola,
yo tambien soy nuevo por aquí, llevo dos semanas y ya estoy probando cosas..

saludos! ;)
Elena16

Hola amigos, yo soy nuevo pero espero poder aprender en esta comunidad
JhonRoman

Hola casi nadie habla, apenas tengo unos meses usando betangel, y es muy util pero siento que no lo ocupo como debería y pienso en opciones para usarlo de mejor manera pero quisiera saber si alguien mas a intentado lo que se me ocurre, alguien que le guste compartiendo opiniones, gracias.
Kai

JhonRoman wrote:
Wed Apr 12, 2023 3:03 am
Hola casi nadie habla, apenas tengo unos meses usando betangel, y es muy util pero siento que no lo ocupo como debería y pienso en opciones para usarlo de mejor manera pero quisiera saber si alguien mas a intentado lo que se me ocurre, alguien que le guste compartiendo opiniones, gracias.
Hola, este es un foro de habla inglesa

Intenta preguntar aquí: https://www.academiadasapostas.com/forum

Buena suerte
rodo

hablo español tmb. No uso BetAngel (no me he dado el tiempo de aprenderlo) pero uso la api de betfair. Saludos!!
natalieportman

rodo wrote:
Mon Feb 26, 2024 6:37 pm
hablo español tmb. No uso BetAngel (no me he dado el tiempo de aprenderlo) pero uso la api de betfair. Saludos
Uso BetAngel porque tiene muchas herramientas y gráficos intuitivos, no requiere programación. Pero si alguien es experto en tecnología y quiere diseñar su propio sistema, entonces la API de Betfair es definitivamente una opción que vale la pena probar.

THIS IS A NOTE TO LET ANY READER KNOW THIS ACCOUNT WAS DEACTIVATED FOR POSTING HIDDEN SPAM IN AN AI GENERATED RESPONSE
jamesedwards

natalieportman wrote:
Sat Mar 29, 2025 9:44 am
rodo wrote:
Mon Feb 26, 2024 6:37 pm
hablo español tmb. No uso BetAngel (no me he dado el tiempo de aprenderlo) pero uso la api de betfair. Saludos

Uso BetAngel porque tiene muchas herramientas y gráficos intuitivos, no requiere programación. Pero si alguien es experto en tecnología y quiere diseñar su propio sistema, entonces la API de Betfair es definitivamente una opción que vale la pena probar.

z117.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply

Return to “Español”